12 enero 2016

Bienvenidos a Le Petite Ara!!

Sobre el Blog:

Hola a todos, mi nombre es Aracelli, soy abogada de profesión y me apasiona el mundo del maquillaje y la moda. 

Desde hace tiempo deseaba escribir y compartir mis experiencias, sobre lo que me apasiona, con todos aquellos que comparten el mismo sentir, sin embargo, nunca tuve el tiempo necesario para dedicarle a un blog, por lo tanto, lo postergaba. 

Por fin hoy 12 de Enero de 2016, inauguro este espacio en donde podré compartir con todos ustedes mis experiencias, datos, recomendaciones, opiniones e intercambiar consejos sobre distintos temas y productos de cosmética, así como, estilos de vida saludable, moda y mucho más!!

Les comparto algunas fotos de diversos productos, "algunas de mis marcas favoritas", de los cuales, comentaré mas adelante en distintas entradas. 



Productos de belleza, maquillaje y cosméticos Benefit
Benefit!!



Productos de belleza, maquillaje, cosméticos Clinique
Clinique!!

Productos de belleza, maquillaje, cosméticos Estee Lauder y Liz Earle
Estee Lauder y Liz Earle!!

Productos de belleza, cremas corporales de The body shop.
The Body Shop!!

Cremas de cuerpo y manos, productos para el cabello, jabones de Dr. Organic.
Dr. Organic!!

Productos de belleza, maquillaje, cosméticos de Bare Minerals.
Bare Minerals!!

Productos para aplicar el maquillaje del rostro, cosméticos Real Techniques.
Real Techniques!!


Agua de belleza, aceites, cremas para el rostro y agua de uva de Caudalie.
Caudalíe!!

Espero sea de su agrado y muchas gracias por visitar mi blog.
Le Petite Ara.

10 comentarios:

  1. Una página interesante para poder saber los beneficios que conlleva los productos que embellecen a nuestras personas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ♡♡♡ todo este mundo de la cosmética ..seguiré tus tips Ara
    Un abrazo Margaret ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Margaret, me alegra que compartamos los mismos gustos. Abrazos.

      Eliminar
  3. Excelentes consejos! Me encantan ��✌��️

    ResponderEliminar
  4. Hi Araceli,
    Excelente blog!! Yo tambien soy super fan de Clinique son muy buenos y no continen muchos quimicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Erika, tienes razón, Clinique tiene muy buenos productos. Pronto subiré un post sobre algunos de los productos de Clinique que utilizo, saludos.

      Eliminar